Comercialización

Grupo Últimas Noticias es el primer conglomerado de medios de comunicación en el mercado venezolano. El liderazgo en información, formación y entretenimiento alcanza todo el territorio nacional; gracias a la circulación de Últimas Noticias, Líder en Deportes, El Mundo Economía y Negocios y Revista Dominical.

Nos convertimos en el escenario de las nuevas tendencias periodísticas y nos adaptamos a las exigencias de nuestros lectores, a través de la integración multimedia de cada una las marcas. El enriquecimiento de la oferta informativa, le permite a nuestros anunciantes obtener combinaciones más poderosas en eficacia y costos, con el fin de potenciar el impacto en grandes audiencias segmentadas según sus preferencias.

El éxito de nuestra cobertura multiplataforma y multimedia, se basa en la amplia oferta de medios y experiencia en el mercado nacional. El carácter integral de nuestra cartera comunicacional abarca medios impresos, digitales y audiovisuales, tanto en formatos tradicionales como en propuestas acopladas con las tecnologías emergentes.

La capacidad de innovación y reflexión en todos nuestros ámbitos ha favorecido la conexión con públicos clave, lo cual nos consolida como un grupo inclusivo, confiable y comprometido con el país.

Apostamos por la generación de propuestas de contenidos con impacto social, que se transformen en reconocimiento y  fidelización de nuestros públicos de interés. El camino hacia la integración de medios multifacéticos y versátiles se traduce en la conexión con nuestras audiencias.

Apuntamos a la mejor experiencia de usuario.