Eventos

En el marco de la expansión de nuestros horizontes, se crea la unidad de negocio Eventos y Diseño Publicitario. La gerencia se caracteriza por mantenerse a la vanguardia en las últimas tendencias en eventos y mercadeo; con el propósito de ofrecer propuestas integrales e  innovadoras, que garanticen los estándares de calidad y la adaptación a las exigencias de nuestros clientes.

NUESTRA OFERTA

Ponemos a la disposición de nuestra clientela una amplia gama de servicios, especialmente diseñada para garantizar el éxito de cualquier tipo de evento.

Los clientes o agencias que contraten los servicios podrán disponer de nuestras instalaciones o solicitar las locaciones de su preferencia. Como valor agregado en la propuesta de negocio, contamos con tarifas especiales en nuestras instalaciones; espacios ideales para llevar a cabo actividades culturales, formativas, sociales, deportivas, corporativas o de disfrute.

Servicios: Diseño integral, conceptualización del evento, planificación, producción, ejecución, montaje, visuales 3D del evento, decoración, promotoras, registro automatizado, envíos digitales, seguridad, valet parking, elaboración de videos,  campaña comunicacional y todo lo que se requiera para materializar la visión de nuestros clientes.

Tenemos todo lo que necesita para el éxito de su evento.