Impresos Comerciales

Impresos Comerciales

El liderazgo de Grupo Últimas Noticias en medios de comunicación impresos, se caracteriza por la calidad y excelencia en la impresión de nuestros productos.

La unidad de negocios Impresos Comerciales ofrece servicios de impresión y encuadernación con los más altos estándares de calidad, en conformidad con las normativas ISO que rigen los procesos de impresión y la aplicación de filosofías de Lean Manufacturing.

Nuestro equipo está conformado por aproximadamente 500 personas, con sólida trayectoria en el área de impresión e interés en la mejora continua de los procesos. El compromiso de nuestro talento humano se dirige a proporcionar soluciones pensadas en los requerimientos de nuestros clientes.

 

CALIDAD E INNOVACIÓN

El valor agregado de Impresos Comerciales se basa en el compromiso con la calidad e innovación en todos los servicios que ofrecemos; esfuerzos integrados que surgen como respuesta a las exigencias de nuestra clientela.

NUESTRA OFERTA

Contamos con dos plantas de tecnología de vanguardia, tanto en impresión como en encuadernación. Nuestras ocho líneas de impresión rotativa y plana operan con una amplia gama de sustratos y gramajes. Brindamos asesoría técnica y aportamos propuestas innovadoras, con el firme propósito de superar las expectativas de nuestros clientes.

Prensa: impresión en prensas rotativas y planas.
Post-prensa: grabado, encolado, refilado, sistema de termoencogible, aplicación de barniz UV – Mate – Reserva, tintas especiales (pantones), insertos y plegados especiales; así como conversión de bobinas de papel a pliegos.
CTP: diseño editorial y asesoría digital.
Asistencia técnica: profesionales altamente capacitados y personal disponible para asesorarlo cuando lo necesite (sin costo adicional).
Recepción de archivos: formato PDF y vía FTP.
Revisión técnica: corte final, sangrado, cobertura de tinta, pantone, imágenes en RGB, valoración técnica fotográfica.
Reporte de Conformidad del arte final: envío del reporte para corrección del arte o aprobación de las observaciones realizadas.
Excelencia y calidad son los principios de nuestra propuesta.

Servicio de encartes

Su encarte se insertará dentro de la revista Dominical, que circula como valor agregado los días domingo con el diario Últimas Noticias.

Tenemos un promedio de circulación mensual de 365.000 ejemplares  a nivel Nacional, la Gran Caracas (Área Metropolitana y Periferia) representa el 66% de este tiraje.

Ponemos a su servicio nuestras plantas para la impresión de su producto, o si prefiere puede hacernos llegar el material a nuestra área de encartes, ubicada en: La Pastora, Urb. Mecedores, Calle Los Hijos de Dios, Galpón Maquiladora Guarenas (frente a la Universidad Católica Santa Rosa).

 

Entrega de Materiales

Días Martes hasta las 12:00 m, previo al domingo a encartar hasta las 12m.

El incumplimiento de las fechas en la entrega de material, generará recargos y la renegociación de las zonas.

Cierre de órdenes: 6 días hábiles previos al domingo a encartar

Formato Máximo: 28×33 cms (abierto) / 21×28 cms.(cerrado o doblado).

Recargos por no envío de material: 100%

Confirmación de recepción de órdenes: (0212) 240.96.15 / 97.09 / 98.94