Marcas Informativas

Grupo Últimas Noticias asume su liderazgo en medios de comunicación, con el sustento de una sólida trayectoria en el mercado venezolano. Nos adaptamos a las necesidades de consumo informativo de nuestras audiencias, a través de las marcas Últimas Noticias, El Mundo Economía y Negocios, Líder en deportes y Revista Dominical.

Contamos con una cobertura multimedia y multiplataforma, que potencia el poder de los lectores en la selección de los formatos de contenido de su preferencia. Cada día nos reinventamos para evolucionar a la par de las demandas de nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en las tendencias comunicacionales actuales.

NUESTRO VALOR DIFERENCIADOR

El contacto directo con la gente es el valor diferenciador y garantía de éxito de nuestra propuesta de negocio. Nos vinculamos con las realidades de nuestras audiencias y nos convertimos en múltiples ventanas de sus necesidades; conscientes de la responsabilidad que asumimos en el cambio de realidades sociales.

Apuntamos hacia la mejor experiencia de usuario, a través del rol protagónico que otorga la interacción entre nuestras marcas y audiencias.  Grupo Últimas Noticias dispone de marcas vivas, que cuentan las historias de nuestra gente y se transforman junto con ella.

CONÉCTATE CON NUESTRAS MARCAS

Últimas Noticias

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Líder en deportes 

http://www.liderendeportes.com/

El Mundo Economía y Negocios

http://www.elmundo.com.ve/

Revista Dominical

http://www.revistadominical.com.ve/

Las marcas informativas de siempre evolucionan a la par de su gente.