Nuevos Negocios

Nuevos Negocios

Las necesidades de consumo de nuestras audiencias, nos exigen estar a la vanguardia con las tendencias actuales. Nuevos Negocios es una unidad dinámica que mueve su atención hacia todos los mercados en los que se conversa algo fresco, en aras de brindar una amplia gama de productos y servicios con altos estándares de calidad.

Nuestra oferta abarca intereses integrales bien segmentados y responde a las demandas de nuestros públicos; a través de propuestas innovadoras en los ámbitos educativos, recreativos, tecnológicos y culturales.

INNOVACIÓN, MARCA, CREDIBILIDAD Y DISTRIBUCIÓN

La competitividad de Nuevos Negocios se centra en nuestra premisa de innovación, marca, credibilidad y distribución; así como en los estándares de calidad que establecemos para ofrecer productos adaptados a los requerimientos del mercado venezolano.

Buscamos INNOVACIÓN en los productos y servicios que ofrecemos. Integramos la fortaleza de nuestras MARCAS editoriales como valor agregado en nuestra propuesta de negocio. Asumimos nuestro compromiso basados en la CREDIBILIDAD y trayectoria que tenemos en el mercado venezolano. Nos apoyamos en la cobertura y solidez de nuestra red de DISTRIBUCIÓN y aliados comerciales, para garantizar la presencia de nuestros productos en todo el territorio nacional.

NUESTRA OFERTA

KIC: El lanzamiento de la marca KIC es una de nuestras apuestas más recientes y ambiciosas en el ámbito tecnológico. La marca busca ofrecer productos con altos estándares de calidad y al alcance del público.

KIC ha puesto a disposición del exigente mercado venezolano dos modelos de tabletas con características únicas. Las tabletas tienen dos presentaciones de 7 y 8 pulgadas, ambos modelos ofrecen ventajas como 3G liberado, Wi Fi, GPS, Bluetooth y pantalla HD.

Estos equipos fueron diseñados para brindar entretenimiento y diversión a sus usuarios, a la vez de facilitar la conexión directa con las aplicaciones de nuestras marcas informativas. Una de las ventajas competitivas es la instalación de fábrica de la aplicación Kiosco.com, donde los lectores tendrán acceso a las versiones digitales de nuestras marcas informativas.

Productos tecnológicos: Pen-Drives, reproductores de audio y video Mp3/Mp4, computadoras NoteBook LG,  cámaras digitales Samsung y memorias micro sd.

Productos recreativos: Colección de Música Venezolana – Ilan Chester; Animales en Venezuela (Editorial Saber) y ArmaTodo 3D (Sol90), entre otros.

Productos educativos: Atlas del Mundo (National Geographic), Historia Universal y Colección de Literatura – Grandes Clásicos (Editorial Planeta), Enciclopedia de Ciencias (Sol90) y Pueblos Indígenas (Santillana), Descubre Venezuela (Editorial Saber), entre otros.

TiendaUN.com: Conseguirás todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda virtual https://www.tiendaun.com  , una plataforma versátil y fácil de usar. En pocos pasos podrás realizar tu compra y en 3 días tienes el producto en tus manos.

¡En Nuevos Negocios no se nos escapa nada!