Programas Educativos

La Editorial Saber Últimas Noticias es un unidad de negocio creadora de materiales bibliográficos de diversos contenidos temáticos, actualizados, de calidad y gran impacto visual, ajustados a las demandas de nuestros públicos objetivos, a nivel nacional e internacional, según las edades y propósitos, bien sean pedagógicos, lúdicos, recreativos o informativos.

Basados en el compromiso primordial de contribuir con la educación venezolana, impulsamos la capacitación continua de los docentes venezolanos, en temas de interés y adecuados a sus necesidades, respondiendo a las exigencias del sistema educativo y de la dinámica social.

En la Editorial Saber concebimos nuestro espacio como un terreno fértil para el cultivo del conocimiento, desde donde contribuimos con la germinación de un pensamiento unificador que favorezca a la mayoría. Conscientes de que somos naturaleza, deseamos constituirnos como un árbol fuerte por cuyas hojas de papel, tan viva como la savia misma, corre tinta que nutre el proceso de enseñanza aprendizaje y por cuyas ramas se desprende el fruto del libro listo para ser cosechado.

Buscando siempre la siembra de valores y del saber La Editorial Saber Últimas Noticias los invita a conocer nuestros productos educativos, orientados hacia la formación del ser, el hacer y el conocer del individuo, así como el refuerzo de la identidad de los venezolanos y venezolanas.

Misión

Crear textos educativos de diversas temáticas, con contenidos actualizados, de alto nivel de calidad,  creativos y de gran impacto visual, ajustados a las necesidades educativas y culturales de nuestro público objetivo.

Visión

Convertirnos en la editorial venezolana de mayor referencia nacional e internacional por la producción de material editorial con contenidos actualizados y ajustados a las necesidades educativas y sociales de nuestro público objetivo.

Sembramos conocimiento y valores para una mejor educación.