Trabaja Aquí

Grupo Últimas Noticias es la organización editorial líder en el mercado venezolano en contenidos de información, educación y entretenimiento. Nuestra responsabilidad, credibilidad y prestigio constituyen un valioso activo que día a día ponemos al servicio de la sociedad, por ello, nuestras audiencias de más de 3 millones de lectores, oyentes y espectadores eligen las marcas del Grupo Últimas Noticias.

Nuestro Talento Humano  Trabajar en Grupo Últimas Noticias  significa formar parte de un gran equipo multidisciplinario, con más de 1200 colaboradores, en un ambiente donde se favorece la creatividad y el trabajo en equipo. Nuestro éxito radica en contar con un talento humano innovador, comprometido y altamente orientado al logro de nuestros objetivos organizaciones.

Ofrecemos un ambiente de trabajo retador y motivador que genera un alto sentido de pertenencia, oportunidades de desarrollo profesional y personal,  a través de planes de carrera, programas de formación y atractivos beneficios socioeconómicos.

Envía tu currículo al correo seleccionrrhh@grupo-un.com 

¡Únete a nuestro grupo de talentos!